Calistenia para mujeres ¿por qué no?

¿Eres una chica con ganas de empezar a hacer deporte al aire libre?   ¿Estás buscando alguna disciplina en la que mejorar, verdad? Pues hoy os enseñaremos  AR3S Calistenia Madrid, una empresa que se dedica a ofrecer sus servicios de Calistenia. En concreto, nos centraremos en los beneficios que puede aportar esta disciplina a las mujeres, como mencionan diversos artículos en Medio digital

Beneficios de la Calistenia para mujeres en Madrid

La calistenia es un entrenamiento donde podrás iniciarte desde 0. Gracias a que existen cientos de ejercicios, podremos escoger lo que más se adapta a nosotros. Los principales ejercicios que se pueden hacer en el proceso de iniciación son ejercicios como: flexiones de codo, barras paralelas, sentadillas y abdominales, etc. 

Al entrenar únicamente con nuestro cuerpo mejoramos  tanto la fuerza resistencia como la postura corporal. Si nos decantamos  por entrenamientos de alta intensidad, podremos quemar una gran cantidad de calorías con burpees o dominadas en barra. 

¿Qué ventajas tiene esto ante sesiones de cardio mucho más largas?

Si solo hacemos cardio, terminaremos ralentizando el metabolismo, mientras que con esta actividad, estaremos trabajando la fuerza y la resistencia..

CALISWOMAN, qué es

 Sabemos que el cuerpo de la mujer no es idéntico al del hombre a la hora de entrenar. Es por eso que en Calistenia Madrid ofrecen un servicio llamado Caliswoman.

 

Caliswoman es un servicio exclusivamente adaptado para mujeres. Es una metodología en la que se centran en las necesidades físicas y anatómicas del cuerpo de la mujer, donde se busca potenciar zonas del cuerpo como glúteos, abdomen pelvis o  piernas, con el propio peso corporal. 



Estas sesiones se pueden disfrutar individualmente o en grupos de entre 2 o 4 personas, así que no habrá problema en que vengas con tu mejor amigo/a.

¿Cómo sé si es para mí?

Si eres una chica interesada en practicar esta disciplina o iniciarte en él, es para ti. El entrenador adaptará un plan específicamente para ti. Con esto conseguirás ir mejorando tu físico y sentirte mejor.

 

Si eres una chica motivada y con ganas de  empezar en el mundo de la calistenia y estás buscando un buen sitio, AR3S Calistenia Madrid es tu mejor opción. Si quieres ver todos sus servicios, te recomendamos que accedas a su página web o contactes con uno de los entrenadores.

 

 

 

Siguiente noticia

Solidaridad con los afectados de Encefalomielitis miálgica y Sensibilidad química en plena pandemia

Mié Dic 9 , 2020
La empresa Pelayo realiza anualmente un concurso interno para financiar programas solidarios presentados por los empleados del Grupo. En esta ocasión, uno de los proyectos seleccionados permitirá dotar de material sanitario, apoyo social, económico y psicológico a personas afectadas por el síndrome de Sensibilidad Química Múltiple y por Encefalomielitis Miálgica […]