La tendencia del momento en Alicante

Actualmente, todo el mundo cuida su aspecto físico, ya que verse atractivo y sentirse bien con tu cuerpo es el ingrediente perfecto para una buena autoestima, así lo hemos comprobado en muchos artículos de medios de comunicación, como Medio de comunicación. Por eso, tener un rostro con el que nos sintamos cómodos es importante.

Aún así, explicaremos cómo funciona este método, y qué es exactamente. El aumento de labios en Alicante realizado con ácido hialurónico es una técnica de medicina estética que tiene como objetivo mejorar el aspecto de tus labios.

¿Qué hace el ácido hialurónico?

 La inyección de ácido hialurónico se centra en aumentar el tamaño de los labios, además de hidratarlos durante un largo periodo de tiempo. Además, mejoraremos nuestra sonrisa de una manera natural.

 En clínica estética Alicante realizan este tratamiento un grupo de profesionales con experiencia en el sector. Es decir, te acompañarán en todo el proceso, y tus dudas quedarán resueltas en todo momento.

El aumento de labios en Alicante de Clínicas Estética Alicante proporcionará volumen a tus labios y te hará conseguir la sonrisa que deseabas. 

Seguro que habías escuchado el nombre de “ácido hialurónico” más de una vez, sin saber qué es exactamente. Pues este ácido es una de las sustancias más utilizadas en medicina estética, ya que puede aportar múltiples beneficios a nuestra piel. 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO EN ALICANTE?

Los beneficios de este ácido son múltiples. Entre ellos podemos encontrar que aumenta la hidratación de la zona , además de que se absorbe de manera natural por el cuerpo. Por si fuera poco, el Ácido Hialurónico nos eleva las comisuras, cosa que acaba corrigiendo parcialmente los “códigos” de barras, esas pequeñas arrugas que surgen alrededor de los labios y que tanto nos molestan. Así que con el aumento de labios Alicante nos aseguramos recibir un tratamiento completo y adaptado a nuestra zona labial.

En Clínica Estética Alicante, el profesional en cuestión analizará tu caso, para ver cuales son las zonas a tratar. 

Además, en el tratamiento de aumento de labios alicante, realizan las punciones (la inyección ) con un ácido hialurónico combinado con un anestésico local. Esto hace que las molestias que puedes llegar a sentir tras las sesiones serán prácticamente nulas.

 

 

¿Cómo sé si es para mí?

El aumento de labios en Alicante está enfocado para personas que quieran aumentar el volumen de sus labios o remodelarlos con unos resultados duraderos en el tiempo, resultados  que se pueden ir manteniendo con la repetición de las sesiones. 

 

¿Cuánto durarán los resultados de aumento de labios?

 

Esta pregunta es la pregunta más realizada. Nuestro cuerpo absorbe perfectamente el ácido hialurónico, así que de forma gradual y progresiva sus efectos se irán reduciendo. Podrás apreciar los resultados desde los primeros días de sesión, y pueden durar desde 6 meses a 14. Es un período aproximado, ya que depende de muchos factores.La cantidad inyectada y el metabolismo del paciente son factores determinantes en el tiempo de duración.

Si finalmente decides hacerte este tratamiento de aumento de labios Alicante, esta es su dirección,C/ San Carlos 109. (Zona Museo Marq) Alicante.

Siguiente noticia

¿Cómo limpiar las Joyas de Plata en casa?

Mié Dic 9 , 2020
Limpiar las joyas de plata en casa puede ser una tarea bastante sencilla, con solo combinar algunos ingredientes, se pueden obtener resultados geniales. Muchas veces, la plata presenta un aspecto ennegrecido, pero no te preocupes, esto no quiere decir que la pieza no sea de plata de primera ley ni […]