Clínica Columna Vertebral: Expertos en el tratamiento de lumbalgia y ciática en Madrid

Muchas personas en España sufren constantemente de dolores de espalda, ya que es una de las zonas más delicadas del cuerpo humano. Este tipo de molestias provoca que las personas que las sufren se vean obligadas a pedir la baja laboral al sentirse incapacitadas a la hora de trabajar.

La lumbalgia y la ciática son dos de los tipos de dolores de espalda más sufridos por la sociedad española. La lumbalgia, o también conocida por el nombre de lumbago, hace referencia al dolor que se localiza en la zona lumbar, y el origen del dolor puede ser provocado por diferentes causas, aunque en la mayoría de ocasiones la manera en que se utiliza el cuerpo es la que acaba haciendo que la zona lumbar note dolor.

Para tratar los problemas de lumbalgia, resulta trascendental la correcta alineación del Atlas, la primera vertebra cervical que une la cabeza y la columna vertebral y que también se encarga de aguantar el peso de la cabeza. En este sentido, la Clínica Columna Vertebral, ubicada en la calle Francia, número 42, de Fuenlabrada, Madrid, es un centro especialista en la alineación del Atlas y en el tratamiento de patologías de la columna vertebral. El equipo de profesionales que trabaja para esta clínica está completamente capacitado para tratar los problemas de lumbalgia a través del trabajo enfocado en el Atlas.

Resultados inmediatos en solo una sesión

Más de 25 años de experiencia en tratamientos de terapia manual y corporal postulan a la Clínica Columna Vertebral de Madrid como un centro de calidad y donde se cuida a la perfección a los pacientes. La Clínica tiene todos los elementos necesarios para proporcionar un servicio de excelencia: modernas instalaciones que cuentan con la aparatología más moderna del mercado y un equipo multidisciplinar de profesionales que sigue en continua formación para dar la mejor atención personalizada al paciente. La Clínica Columna Vertebral es pionera a nivel mundial, se trata del único centro del mundo en el que se realiza alineación de Atlas y descompresión vertebral computarizada Spinemed.

Los profesionales de la Clínica Columna Vertebral proporcionan grandes soluciones a través de la realineación del Atlas a pacientes con las siguientes patologías: dolor de espalda, lumbalgia, ciática, dolor de cabeza, vértigo, nervio vago, latigazo cervical, maloclusión dental, cansancio crónico, inclinación de la pelvis o hernia de disco.

Uno de los puntos que diferencia a Clínica Columna Vertebral de otras clínicas es el uso de la tecnología Spinemed para la descomprensión vertebral. Esta técnica complementa y permite llevar de manera mas eficaz el Atlas a su sitio, logrando con una sola sesión los beneficios que no se conseguirían ni con un total de 100 sesiones convencionales. Los resultados y la mejora en los pacientes después de llevar a cabo la técnica es inmediata.

Profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector

En la Clínica Columna Vertebral de Madrid (Atlasvital), la alineación del Atlas se realiza en varias fases, la primera de las cuales es hacer una evaluación del paciente para ver si efectivamente existe una desalineación del Atlas. Una vez comprobado, se realizan pruebas y análisis, haciendo fotos de diferentes ángulos del cuerpo para ver las posibles compensaciones que está haciendo el cuerpo debido a la desalineación del Atlas. La siguiente fase consiste en un masaje relajante, que va seguido de la alineación del Atlas con la ayuda de aparatología especial. La última fase consiste en realizar fotos y hacer una comparativa del antes y el después del tratamiento. En muchas ocasiones, nada más acabar la alineación los pacientes ya notan cambios sustanciales.

El equipo de profesionales de Clínica Columna Vertebral, que cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector, es experto en el tratamiento de lumbalgia y ciática en Madrid. Garantizan un tratamiento de calidad en unas instalaciones completamente innovadoras y de la mano de grandes apasionados de la alineación del Atlas.

Siguiente noticia

Gobinde Yoga Alboraya imparte yoga para embarazadas Valencia

Lun May 3 , 2021
Conexión entre cuerpo, respiración y mente: esto es el yoga. Gobinde Yoga Alboraya es la escuela de esta disciplina, donde se imparten varias modalidades o estilos adaptados a las capacidades y necesidades de cada uno. El yoga para embarazadas Valencia es una de ellas. El embarazo es uno de los momentos más […]