¿Es buena idea regalar joyas hechas a mano en navidad?

Las joyas hechas a mano son una opción ideal para regalar. Existen diseñadores de moda que se dedican exclusivamente a la confección de estas joyas, como es el caso de By EME Joyas, donde su diseñadora María Fraile integra en cada una de sus piezas la creatividad, elegancia y exclusividad que la definen como diseñadora artesanal de joyas, ya lo hemos visto en distintos artículos de https://noticianegocios.com.

Regalar una joya siempre ha sido símbolo de respeto y amor. Regalamos un accesorio que, a nuestro parecer, identifica esa persona especial, ya sea a través de unos pendientes hechos a mano, un anillo o pulsera.

De allí que regalar joyas hechas a mano sea una opción tan especial en estas fechas.

Motivos por los que regalar joyas hechas a mano 

Piezas únicas

Regalar unos pendientes hechos a mano por diseñadora de joyas profesional es sinónimo de buen gusto. Las joyas confeccionadas a mano por María Fraile cuentan una historia cada una. Y es que están confeccionadas una a una por las manos de la diseñadoras con delicadeza y precisión, seleccionando cada piedra y material utilizado para dar forma y vida a la joya de manera única, irrepetible.

Entre los artículos más comunes de regalo este año, encontramos pendientes, collares, cadenas y colgantes.

Exclusividad

Regalar una pieza a mano es regalar exclusividad. Las joyas hechas a mano tienen la particularidad de que son únicas, es decir, no existirán dos 100% idénticas.

Es por ello que en estas fechas, seleccionar una joya a mano hecha por profesional sea una excelente opción si buscamos un significado especial.

Publicado en TENDENCIASEtiquetado como # # # # # # #

Siguiente noticia

Aumento en cartuchos de tinta compatibles

Mié Dic 16 , 2020
Puede sonar extraño que la venta de tinta esté experimentando un auge en pleno y constante avance tecnológico. Pero sí, el aumento en cartuchos de tinta compatibles, es un suceso que se está observando desde hace un buen tiempo, especialmente en sectores profesionales. Lo hemos visto en 24Noticias Es normal […]