El triunfo absoluto de la disciplina de Calistenia en Madrid

La tendencia del deporte y calistenia sigue en aumento en los últimos años. Tras la pandemia, la necesidad de poder realizar ejercicio solo con nuestro cuerpo ha acercado a muchos ciudadanos a la disciplina de calistenia. Lo hemos visto en diversos artículos en https://noticianegocios.com

Empresas como AR3S Calistenia Madrid ofrecen un asesoramiento y entrenamiento personalizado para obtener los resultados esperados.

  

Calistenia Madrid ¿Qué es?

La calistenia es un sistema de entrenamiento con el cuerpo, es decir,  se usa el propio peso corporal para realizar los ejercicios. Este tipo de disciplina era muy frecuente ya en época griega, los monjes shaolin o guerreros hindúes. De hecho, los beneficios que ofrecen estos ejercicios son latentes. 

Con este método de entrenamiento podemos alcanzar un alto control corporal sobre nuestro cuerpo, que nos permitirá desde ganar fuerza a aumentar el equilibrio.

Además, podemos desarrollar nuestra masa muscular,  conseguir un aspecto estético muy equilibrado e incluso llegar a dominar ejercicios como pull ups,  push ups,  handstand o o human flag.

Para empezar  calistenia en Madrid es importante contactar con profesionales que creen un sistema personalizado para ti. Adaptar una serie de ejercicios según capacidades, para lograr alcanzar de una manera segura y progresiva ejercicios que pensabas imposible de hacer, a la vez que mejoras el rendimiento físico.

¿Cómo sé si es para mí la calistenia?

Si estás buscando iniciarte en algún deporte por cuenta propia, que te permita ir progresando y mejorando tu físico, es para ti.

Los entrenadores de calistenia en Madrid adaptarán un plan personalizado para ti, y rápidamente te sentirás mejor al ver que puedes realizar ejercicios nuevos. 

¿Qué ejercicios trabajar en calistenia?

Una gran ventaja de Ar3s Calistenia Madrid, por ejemplo, es la flexibilidad de sus servicios y este paso es clave en calistenia. 

Podremos encontrar servicios como “entrenamiento colectivo”, dónde podrás entrenar con un grupo máximo de hasta 10 personas, o “grupo reducido”, dónde podrás ir a entrenar acompañado de tu pareja, un familiar, un amigo, etc.

Si lo que quieres es entrenar individualmente, no te preocupes, porque también es para ti. 



Si quieres empezar en el mundo de la calistenia Madrid y estás buscando un buen sitio, AR3S Calistenia Madrid es tu mejor opción. Si quieres ver todos los servicios de un centro especializado en calistenia, no dudes en contactar con uno de los entrenadores con mayor experiencia en Madrid. 

 

 

 

 

Siguiente noticia

La tendencia del momento en Alicante

Mar Dic 8 , 2020
Actualmente, todo el mundo cuida su aspecto físico, ya que verse atractivo y sentirse bien con tu cuerpo es el ingrediente perfecto para una buena autoestima, así lo hemos comprobado en muchos artículos de medios de comunicación, como Medio de comunicación. Por eso, tener un rostro con el que nos […]