Ventajas del CRM inmobiliario de Best Franquicias

La enorme cantidad de ventajas del CRM inmobiliario de Best Franquicias te sorprenderá ¿Deseas conseguir más ventas u optimizar el tiempo de trabajo? Todo eso y más es posible gracias a esta innovadora herramienta. Lo hemos visto en Información y noticias

Olvídate de perder contacto con clientes importantes, de llegar tarde a reuniones por no recordar la hora acordada, e incluso mantén vigilado el rendimiento de tus empleados.

¿Qué es un CRM inmobiliario?

Para entender de mejor manera las ventajas del CRM inmobiliario de Best Franquicias, hay algunos conceptos que se deben tener claros.

El término CRM viene de las siglas en inglés de Customer Relationship Management, cuya traducción literal es gestión de relaciones con el cliente. 

Siendo una herramienta revolucionaria para la optimización de los procesos de negociación y comprender las necesidades de los clientes, atrayendo muchas más ventas. Esta herramienta no es más que un software de gestión, en el que puedes tomar notas, agendar citas, los gustos y objetivos de tus clientes, entre otras cosas.

Es decir, si lo que buscas es una herramienta mágica para obtener más clientes, y más ventas, esto es lo que necesitas. Y el mejor CRM inmobiliario para ello es el de Best Franquicias.

Ventajas del CRM inmobiliario de Best Franquicias

El simple hecho de conocer el concepto de CRM, destaca sus ventajas, pero estas no se quedan únicamente allí. Así que mira todo lo que puedes aprovechar del CRM en inmobiliarias.

Mejor gestión de la clientela

La ventaja más evidente con la que cuentan los CRM para inmobiliarias, es la organización de datos de todos los clientes. Imagina poder contar con un buscador como Google, pero en el que coloques el nombre de un documento y aparezca toda la información del cliente y acontecimientos importantes.

Con un par de clics, toda la información de los contactos estará disponible para ti. ¿Y el típico error de perder un contacto? Eso se acabó gracias a esta herramienta. Mejora la gestión, haciéndote más cómodo el trabajo y ofreciendo a tus clientes una atención personalizada.

Seguimiento de ventas 

Siendo consciente de lo importante que es llevar un registro organizado de todas las interacciones entre los clientes, los CRM en inmobiliarias actúan como una biblioteca histórica. 

Y cuando se habla de todas las interacciones, son todas. Desde llamadas telefónicas, reuniones de último momento, correos electrónicos, e incluso se registran los movimientos en redes sociales.

Análisis de informes 

Otra de las sorprendentes ventajas del CRM inmobiliario de Best Franquicias, es la capacidad de ofrecer análisis automáticos de tus informes

Dirás ¿De qué manera es esto posible? Resulta que, al filtrar los datos, obtienes una visión amplia y precisa de lo que buscas. 

Por ejemplo, si quieres saber el rendimiento de tus empleados, salen las ventas realizadas y los nuevos clientes adquiridos. Poder contar con informes y análisis automáticos es sin duda algo de lo que no te puedes perder.

Gestión de tareas 

El gestionar tus tareas puede parecer algo que no te sorprende. Pero coordinar correctamente las actividades del trabajo te permite optimizar tu tiempo y dar un salto a tu negocio. 

La tecnología de los CRM en inmobiliarias hará todo por ti, aquellas actividades que hayas terminado se irán marcando y saldrán las que estén en prioridad.

Publicaciones en plataformas

A medida que la cantidad de inmuebles que sean solicitados aumente, y tengas una cartera de clientes variada, más irán incrementando las complicaciones para organizarse. 



Sin embargo, entre las ventajas del CRM inmobiliario de Best Franquicias, está el poder publicar de forma automática los anuncios en distintas plataformas y portales. Además, recibes las notificaciones de manera ordenada en la misma plataforma.

Siguiente noticia

ASPY anima a las empresas a aprovechar sus créditos de este año en formación bonificada

Jue Dic 10 , 2020
[ad_1] El grup ASPY anima a les empreses a utilitzar els seus crèdits de formació bonificada encara disponibles de 2020 per impartir cursos sobre Salut Laboral i Prevenció de Riesgos Laborals. Aspy les recuerda que el pla d’impartició dels mismes finalitzi el 31 de desembre, i que la seva realització […]