Los mejores zuecos para el sector sanitario son de una empresa española

Hasta el momento, era habitual verlos con los tradicionales zuecos blancos: algunos con agujeros para permitir una mayor ventilación y otros tapados. 

Sea como sea, el margen de personalidad se reducía a mínimos, hasta que Penjoy Urban Shoes llegó para revolucionar el día a día a nuestros héroes. 

Mediante el diseño y combinación de diferentes estampados, logran una personalización completa de este calzado profesional. 

La personalización de los zuecos profesionales se ha convertido en una fuerte tendencia.

Regala unos zuecos profesionales personalizados 

En las últimas semanas hemos recibido solicitudes para regalar estos zuecos a familiares y allegados dedicados al sector sanitario. Ha sido toda una sorpresa”, nos comentan desde Penjoy Urban Shoes. 

Este año más que nunca es un momento perfecto para tener un detalle con los profesionales que velan por el bienestar de todos.

Si tienes en la familia o grupo de amigos un profesional médico o te apetece entregarle un detalle a un profesional médico de confianza, sin duda, regalar un zueco personalizado será una opción 100% acertada. 

Los zuecos personalizados para profesionales de Penjoy Urban Shoes cuentan con la homologación necesaria para este ámbito .

Zuecos profesionales personalizados muy originales

Los zuecos profesionales cuentan con certificado CE, directiva 89/686/CEE y SRC= (SRA+SRB). Son antideslizante en baldosas y agua. 

Además de una planta con micropuntos de masaje para la estimulación de la circulación sanguínea, incorpora una plantilla interior de tejido anti bacteriano.

Y si no necesitas un zueco profesional, igualmente encontrarás modelos estándar en su web, todos de fabricación española.

Siguiente noticia

¿Qué hacer cuando mi perro tira de la correa?

Mié Dic 23 , 2020
Cuando el perro tira de la cadena pueden significar un sinfín de cosas, las cuales pueden ser positivas o negativas. No todo está relacionado con una mala conducta, sino más bien con la dinámica del momento en curso. Sin embargo, aprender a diferenciar cuando es contraproducente o no, es la […]