Curso de mecánica de vehículos en Madrid: IEEF

Uno de sectores con más salidas profesionales es el de automoción, según los expertos. En los últimos años, entre las opciones de formación profesional en Madrid en centros especializados como IEEF, los cursos más demandados son el curso de chapa y pintura en Madrid, así como el curso de mecánica y automóviles, entre otros. Así se ha visto en Noticias

Curso de mecánica en Madrid

El curso de mecánica y electricidad de automóviles en Madrid en IEEF sigue las especificaciones del BOE para esta formación. El curso de mecánica en IEEF es muy recomendado dado que da derecho a 500 horas de prácticas en empresas líderes en el sector al finalizar el curso.

En qué consiste el curso de mecánica y electricidad de automóviles

Este curso permite conocer la mecánica general del automóvil, aporta formación actualizada acerca de la detección y reparación de errores mecánicos, conocer los circuitos eléctricos y aprender las técnicas para su reparación.

La formación en mecánica y electricidad de automóviles es completa porque aporta conocimientos acerca de las herramientas, tipos de motor, lubricación y sistemas de refrigeración. Respecto a la electricidad, se conocen los circuitos eléctricos del vehículo y cómo repararlas.

Este curso ofrece una formación actualizada, con las últimas técnicas en el sector. La posibilidad de realizar prácticas en una empresa líder ofrece una probabilidad real de encontrar trabajo de forma rápida.

Desde hace años, IEEF se ha consolidado como uno de los centros de formación más recomendados por la calidad y diversidad de los estudios, la facilidad que ofrece al alumno y las empresas colaboradoras con el centro para prácticas, educación y ayudas.

Siguiente noticia

Comer ostras en Madrid: Oh Delice Bistrot

Lun Dic 28 , 2020
En los últimos meses, es tendencia preguntarse dónde comer las mejores ostras en Madrid. Como se ha conocido en diferentes artículos de Información y noticias, restaurantes de mercado como Oh Delice Bistrot se consolidan como mejores opciones para comer ostras en Madrid. Es por esto que aquí encontrarás la mejor […]